Estructura

ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE CALIDAD:

  1. Manual de calidad.
  2. Procedimientos de calidad y aseguramiento de esta.
  3. Procedimiento técnico.
  4. Registro de calidad.

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA.

  1. POLITICA. - DF CONSULTORES planificamos e implementamos los procesos de seguimiento, medición, análisis, y mejora.
  2. Demostramos la conformidad del producto de acuerdo a la cláusula de seguimiento, y medición de los procesos.
  3. Asegurarse de la conformidad del sistema de gestión de la calidad y auditorías internas.
  4. Mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.

SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN

  1. Información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos.
  2. Procesos.

ANÁLISIS DE DATOS

  1. DF CONSULTORES determina, recopila, y analiza los datos apropiados para demostrar la idoneidad y la eficacia del sistema de calidad para evaluar donde pueda realizarse la mejora continua de la eficacia del sistema de calidad. Esto incluye los datos generados del resultado del seguimiento y medición.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.